¿Buscas gente para navegar?

gente para navegar

¿Cuántas veces te ha pasado que te apetece salir a navegar y no lo haces porque no encuentras gente para navegar?

Para salir a navegar, muchas veces se tienen que alinear los astros:

– Tiene que hacer viento, pero no demasiado.

– No tiene que llover a no ser que seas de los que le guste mojarse.

– El barco no tiene que tener ninguna reparación pendiente.

– Tienes que tener tiempo, que en la vida de estrés que llevamos todos no es fácil.

Y ese día que se han alineado los astros y te apetece salir…..¡Nadie de tu entorno puede salir contigo y no encuentras gente para navegar!

El problema al revés también existe ¿sabes cuantos tripulantes que tienen experiencia, muchas ganas de navegar y tienen tiempo… no pueden permitirse tener un barco?

NavegaYComparte.com tiene la solución

Navegaycomparte.com es la solución a estos dos problemas conectando gente que tiene o dispone de un barco y tripulantes que disponen de de tiempo y tienen habilidades para navegar.

Si tienes o dispones de un barco, entra y regístrate como patrón particular. Así podrás publicar cuando te apetece a tí navegar, así aparecerás en nuestro buscador de viajes.

Las reservas de los tripulantes te llegarán a tu mail. Después podrás entrar en sus perfiles, consultar sus gustos y afinidades, y comprobar si son afines a tí.  Si quieres ampliar información sobre ellos podrás hacerlo porque en el mail de reserva te llegará su correo y su teléfono. Y de esta forma podrás tener toda la info que necesitas para aceptar o rechazar las reservas.

¿Tienes barco y no navegas todo lo que te gustaría?

Si quieres encontrar gente para navegar que te ayude en maniobras o tareas del barco, puedes publicar viajes a coste cero o con gastos compartidos. Recuerda que si eres particular nunca puede haber beneficio económico.

Este problema también les pasa a los socios de clubs de navegación. Si el día que dispones del barc no sale nadie tu entorno, no te quedes en tierra por no tener gente para navegar. Publica tus salidas a coste cero o con gastos compartidos, y disfruta de tu afición. Calcula el precio que te cuesta cada salida y comparte ese gasto entre los tripulantes que se apunten a tu salida. Pregunta en tu club si esto es posible. Hay algunos clubs que no lo permiten aunque no haya beneficio económico. Recuerda que es fundamental que al ser patrón particular no puede haber beneficio económico, solo se pueden compartir gastos de esa salida en concreto)

También puedes convertirte en patrón que publica viajes, alquilando un barco de forma eventual y publicando tus plazas libres. En este caso se puede compartir como gasto de la travesía el importe del contrato de alquiler.

¿Sueñas con largas travesías y viajar por el mundo con tu velero?

Seguro que siempre lo has visto como algo muy lejos o como algo complicado de planificar

En navega y comparte te animamos a hacerlo. Y te ayudamos a encontrar gente para navegar con la que compartir la travesía, las tareas y los gastos.

Estas travesías requieren su tiempo de planificación, y asegurarte que las personas que subas a tu barco son afines a ti. Para ello siempre recomendamos primero publicar travesías cortas, conocer de primera mano a tus futuros tripulantes de aventuras, ver si sois afines. Es importante ver si tenéis metas u objetivos comunes, si tienen experiencia en navegación. Todo eso va a ser fundamental para que la experiencia sea bonita y enriquecedora.

Queremos crecer de forma exponencial y que los patrones publiquen en cada rincón del mundo. Para que nuestros tripulantes entren a nuestro buscador y encuentren planes de navegación en cualquier lugar del mundo.

¿Nos ayudas a difundir?