¿Navegante o turista náutico?

alquiler de barco por plazas

 

¿Eres de los que cuando suben a un velero solo piensan en sacar vela y apagar el motor? ¿Estás pendiente todo el tiempo del trimado de las velas?. ¿Te da subidón que después de cazar un poco el génova la velocidad suba medio nudo? Si te encanta el sonido del mar y del viento. Si te encanta participar en las maniobras y disfrutas con cualquier tareas del barco. Sin duda eres navegante.

Como navegante, tienes varias opciones en navegaycomparte

Una opción es alquilar un barco completo. Si solo ocupas tu plaza o necesitas pocas plazas, puedes publicar las plazas que te queden libres en la plataforma. A través de la plataforma, tripulantes afines a ti contactan contigo para compartir la experiencia y compartir tanto los gastos del alquiler como el resto de gastos. Para acertar con tus compañeros de viaje, es importante rellenar el perfil público. Cuantos más datos de tu perfil rellenes, más posibilidad de encontrar personas afines.

En el perfil público puedes rellenar datos como si te gusta fondear en calas o atracar en puerto, ya que el estilo de viaje es completamente diferente. Puedes rellenar el nivel de experiencia en el mar que tienes. Si te gusta navegar en amigos o en pareja. Puedes indicar si eres fumador o no. ¿Te interesa participar en regatas o los paseos a vela? ¿Eres un aventurero/a que te atraen las grandes travesías? Además de ir marcando ticks con estas cuestiones, también tienes un espacio libre para contar y complementar cosas sobre ti que te apetezca compartir. El barco es un espacio reducido y en cuantas más cosas coincidas con tus compañeros, más agradable será la experiencia.

Si lo que te gusta es disfrutar del mar sin preocuparte de las maniobras propias de los barcos. Si prefieres relajarte en las mejores calas sin estar pendiente de si el ancla garrea. Hacer paddel surf, snorkel y refrescantes bañitos. Tomar el sol en cubierta. Si para ver el sunset te gusta bajar a los beach club de moda. Y te gusta bajar a los mejores restaurantes de la zona. Sin duda eres turista náutico

Las opciones que la plataforma navegaycomparte.com te ofrece como turista náutico, también son varias. Si quieres el barco entero solo para ti y los tuyos, lo mejor es el alquiler de barco entero con patrón profesional. Incluso contratar hostess si tampoco quieres preocuparte de las comidas y tener el barco limpio. El patrón profesional será el encargado de preocuparse por la meteorología y aconsejar los mejores sitios a los que ir para que tus vacaciones sean inolvidables.

Alquiler de barco por plazas

Si te apetece ir más a tu aire, sin preocuparte de coincidir en vacaciones con amigos, y preocuparte de cuadrar todo un grupo, tienes la opción del alquiler de barco por plazas. Entras en la plataforma, pones en el buscador la fecha que te apetece irte y el lugar y alquilas solo tu plaza o las plazas que necesites. Es una forma ideal de conocer gente con tu misma afición.

¿Y tú? ¿Eres navegante o turista náutico? En la vida todo no es blanco o negro. Hay un montón de grises y de matices, por lo que se puede tener un poco de navegante y a la vez tener un poco de turista náutico. O mucho de uno y poco del otro. En la plataforma tienes opciones para todo. Mira los perfiles públicos de patrones y tripulantes y encuentra gente afín a ti, con la que puedas compartir tus experiencias náuticas

Hay miles de formas diferentes de disfrutar del mar, y en navegaycomparte.com te las ofrecemos todas.

¿Navegas con nosotros?