¿ Buscas gente para navegar ?

gente para navegar

¿Te apetece alquilar un barco con amigos o familia pero siempre tienes el problema de cuadrar fechas con todos?

Elige un chárter de nuestra plataforma navegaycomparte.com, elige un par de amigos q te lo pongan fácil y comparte gastos publicando las plazas que te queden libres.

Sabemos que cuadrar fechas con un grupo de gente no es fácil. Lo que a uno le parece bien de precio, al otro le parece caro. Lo que para uno es una característica importante que tenga el barco, al otro le da igual. Y después durante la travesía pasa lo mismo. Uno quiere pasar las noches fondeado en calas y otro quiere hacer noches en puerto. Uno quiere navegar y sacar vela y otro prefiere ir más rápido solo a motor.

El convivir en un barco no siempre es fácil por ser un espacio reducido. Por lo que es deseable que lo hagas con personas afines a ti.

A veces es más fácil encontrar gente para navegar afín a ti en gente que no conoces, que en la gente que ya conoces con la que no coincides demasiado en gustos, y con la que ya puedes intuir cómo van a ser las vacaciones.

La finalidad de permitir publicar a patrones particulares, es facilitar la formación de grupos para poder organizar una travesía de navegación o unas vacaciones con perfiles de gente con gustos parecidos, para que se disfrute al máximo de la experiencia. 

Para tratar de evitar la picaresca y que patrones particulares publiquen chárters encubiertos, en nuestra plataforma SOLO podrán publicar los patrones particulares que hayan contratado el alquiler del barco a través de nuestra plataforma o empresa del grupo.

Además este tipo de publicaciones tienen un límite por patrón de dos veces al año.

Para tratar de encontrar gente para navegar afín a tus gustos la plataforma te pone a disposición dos formas de contactar con los tripulantes a los que les pueda interesar tu salida. La primera es mediante mensajes directos a modo de chat y la segunda es mediante las reservas de pago no inmediato. Las reservas de los tripulantes te llegarán a tu mail. Después podrás entrar en sus perfiles, consultar sus gustos y afinidades, y comprobar si son afines a tí.  Si quieres ampliar información sobre ellos podrás hacerlo porque en el mail de reserva te llegará su correo y su teléfono. Y de esta forma podrás tener toda la info que necesitas para aceptar o rechazar las reservas.

Si sois de la misma provincia, otra cosa que aconsejamos es que antes de la travesía realicéis alguna salida de unas horas juntos que os permita conocerse un poco mejor.

Publicación de salidas

Para publicar una salida, hay una serie de campos mínimos a rellenar. Aunque cuantos más campos rellenes, más probabilidades de acertar con tus compañeros de viaje. Tienes campos obligatorios como título, una pequeña descripción del viaje y un par de fotos. Y también tienes campos opcionales como itinerario previsto.

Lo mismo pasa con tu perfil público, los datos mínimos a rellenar son muy pocos. Pero cuánto más informes sobre tus gustos en tu perfil público, más probabilidad de encontrar gente con gustos similares a ti. Datos útiles a rellenar es nivel de experiencia, si te gusta fondear en calas o atracar en puerto, si eres fumador o no. Además tienes un campo libre para detallar lo que te apetezca.

En Navega Y Comparte te lo ponemos fácil para encontrar gente para navegar con gustos parecidos a los tuyos

¿Y tú? ¿Navegas con nosotros?