Nace la primera red social para amantes de la náutica

cabecera-explicacion-web

Navega y Comparte es una plataforma que trata de acercar el mar a toda la gente.

¡Nuestro objetivo es navegar más y mejor!

Nos gustaría que cualquier persona, cualquier día, tenga planes de navegación en su zona.
Queremos conectar patrones y tripulantes para disfrutar de la navegación a vela, compartir unas vacaciones, entrenar y competir en regatas o planificar grandes travesías por todo el mundo ¿Quien no ha soñado con una vuelta al mundo en velero?

Somos una red social en la que los diferentes usuarios pueden interactuar y reservar experiencias náuticas. Cada uno en su perfil puede publicar las preferencias de navegación, consultar las reservas, consultar viajes y leer los mensajes privados que se pueden enviar y recibir entre los usuarios de la página.

Los tripulantes pueden buscar los viajes por fechas, lugar de salida, tipo de embarcación, duración, etc. y pueden reservar cualquier viaje sin comisiones por las reservas realizadas.

Hay dos opciones de viajes, modo amigo, compartiendo los gastos de la travesía y modo alquiler pagando un precio por plaza o barco entero.

Los patrones pueden publicar directamente los viajes, y decidir las condiciones y características del mismo.

Al publicar un viaje el patrón pueden optar entre dos formas de cobro:

– «sin pago anticipado» los viajes salen en el buscador de la plataforma y los tripulantes pueden contactar directamente con el patrón para preguntar cualquier duda sobre las salidas. El pago se lo gestionan entre las partes

– «con pago anticipado» la plataforma gestiona el cobro anticipado al tripulante en el momento de realizar la reserva. El patrón puede elegir al publicar su viaje si quiere que en ese momento le cobremos el 50% o el 100%. Para dar garantías al tripulante, el pago al patrón se hace una vez la excursión se ha realizado. Al patrón se le pase el importe total de la reserva, descontando una comisión del 8%+IVA.

Y tú ¿Navegas con nosotros?